PRESUPUESTO DESALENTARÁ A INVERSIONISTAS:CCE

10 septiembre, 2019

PRESUPUESTO DESALENTARÁ A INVERSIONISTAS:CCECompartir PRESUPUESTO DESALENTARÁ A INVERSIONISTAS:CCE

La reducción del presupuesto para Durango desalentará las inversiones y complicará aún más la permanencia de las que ya existen. Jaime Mijares Presidente del Consejo Coordinador Empresarial criticó la propuesta fiscal del presidente de la República en la que se contempla incrementos a varios impuestos

“Es preocupante el que  las gasolinas puedan incrementar o  algunos otros estímulos. Tenemos que  cerrar filas en torno a las contribuciones de todos los mexicanos pero creo que al final son muchas las empresas que a lo mejor están en ese supuesto y creo que tiene que haber un criterio que no desincentive la inversión de las empresas tanto nacionales como extranjeras para que México se siga viendo fortalecido no pierda lugares en el ranking mundial”

El empresario dijo que  la asignación del presupuesto está dirigida en función de lo que el presidente quiere y de sus proyectos los cuales no generan una derrama económica importante y por consecuencia  no contempla un crecimiento de todo el país.

CCE FISCAL

La reducción del presupuesto para Durango desalentará las inversiones y complicará aún más la permanencia de las que ya existen. Jaime Mijares Presidente DEL consejo coordinador empresarial crítico la propuesta fiscal del presidente de la República en la que se contempla incrementos a varios impuestos.

Posted by Televisa Durango on Tuesday, September 10, 2019

CARLOS MARTINEZ