NOTICIAS

Prestadores de Servicios Turísticos tienen chamba en vacaciones de Verano

Veracruz, México. Son los cocos fríos en la Playa Santa Ana de Boca del Río. Y son…

Veracruz, México.

Son los cocos fríos en la Playa Santa Ana de Boca del Río. Y son parte de los atractivos que ofrece este espacio que en este periodo vacacional de verano visitan los bañistas.

Prestadores de Servicios turísticos ofrecen este y otros atractivos de la gastronomía veracruzana a los bañistas que llegan a refrescarse a las playas boqueñas.

“Principalmente el coco porque mucha gente viene buscando el coco su aguita y la carnita con chilito limón y sal y uno que otro un coktailito además de piñas naturales y piñas coladas “, comentó Margarita Lara comerciante de la zona.

En su mayoría se trata de turistas originarios de estados del centro de país los que llegan a la playa Santa Ana de Boca del Río. Además de la gastronomía para mover el bigotón, los turistas llegan en busca de otros atractivos para su diversión.

Y para muestra un botón con la banana donde recorren la costa de volón pin pon.

“El recorrido de cuatro kilómetros a los turistas a la redonda y los paramos ahí para que se avienten un clavadito para que disfruten un poco más el mar, además de que el recorrido es de casi 15 minutos “, dijo Julio César Carmona, prestador de servicios turísticos.

José Luis Rogel