Presidente Estatal ADECEM considera que hay temas más importantes que deben atender los Legisladores

31 julio, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Respecto al análisis de las cuentas públicas y la reprobación por parte de los diputados de las mismas, Julio César Silvas Inzunza, Presidente Estatal ADECEM, señaló que los legisladores ejercen su labor, sin embargo, consideró que le deberían dar mayor importancia a otros temas que necesitan ser reforzados en el estado.

Consideró que este tema tiene tintes políticos, señaló que la auditoria superior del estado ha tomado decisiones respecto a las cuentas públicas y que es un tema que no debe generar una parálisis.

“Se corre el riesgo en caer en un contexto de confrontación o mediático, creo que debemos a puntar a una mayor coordinación entre poderes, las cuentas 2017 ya fueron votadas o aprobadas, retomarlas se respecta pero consideramos que no podemos apuntar a la parálisis por análisis”.
Julio César Silvas, Presidente Estatal ADECEM

Señaló que sector empresarial esta a favor de la rendición de cuentas y transparencia.

“Nosotros los empresarios, si bien es cierto pugnamos por la rendición de cuentas y combate a la corrupción, estamos a favor de eso, pero adicionalmente hay otros temas que demos de empujar y es lo que debe de ocuparnos”.
Julio César Silvas, Presidente Estatal ADECEM

Brenda Norzagaray