Presidenta Honoraria del DIF entregó apoyos en la Costa

10 julio, 2019

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca,  México

En su gira por la costa, la Presidenta Honoraria del Sistema  DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat,  entregó más de 2.3 millones de pesos en apoyos y servicios en diferentes acciones.

En el municipio de Santiago Pinotepa Nacional se destinó 1 millón de pesos, entre ellos 200 mil serán utilizados para terminar la construcción de la delegación de la Cruz Roja en Pinotepa, al respecto la presidenta Ivette Morándijo: “Estamos a punto de acabarla, un trabajo en esfuerzo y en conjunto tanto de la sociedad como del municipio, como del Gobierno del Estado, también aquí, gracias al Monte de Piedad pudimos hacer ya varios donativos”.

Fotografía: Televisa Oaxaca

Se  utilizó parte de ese recurso para comprar un  desfribilador para la Cruz Roja de la región de Tehuantepec, material de curación para la Cruz Roja de Salina Cruz, así como aparatos auditivos funcionales, de los cuales 130 fueron entregados a la población más vulnerable de esa zona.

Además llevó a la agencia de Collantes de ese mismo municipio, la Caravana de Salud Para Todos, donde se ofrecieron  apoyos y servicios gratuitos a la población de esa localidad.

Francisco Márquez.