Presidenta de la JUCOPO esta de lado de los periodistas

20 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

A pesar de que son del mismo partido, la Presidenta de la JUCOPO dijo estar de lado de los periodistas que han interpuesto quejas en contra de los Alcaldes de MORENA. 

La Diputada Graciela Domínguez Nava, dijo estar consciente de que hay funcionarios públicos que están atentando la libertad de expresión al no respetar los diversos puntos de vista o críticas hacia el gobierno.

“Por ser garantes de la libertad expresión, estamos convencidos de que fortalecer el respeto a la libertad de expresión es un pilar importante para un sistema democrático. Necesitamos cada vez más defender las libertades, y en este caso, la libertad de expresión, el trabajo que realiza el periodismo, es muy importante para que tengamos una sociedad informada y que por lo tanto pueda participar. No hay nada que criticarle al trabajo periodístico, sino al contrario”.
Graciela Domínguez Nava, Presidenta de la JUCOPO

En cuanto al tema del aumento al transporte público, la Tutoría del Poder Legislativo lamentó que el Gobernador de Sinaloa no haya aún dado ninguna declaración al respecto. 

Recordó que el Grupo Parlamentario de MORENA ya solicitó al poder ejecutivo que les mostrara las razones por las que tomaron la decisión de elevar tanto la tarifa del camión, pero a más de tres semanas, dijo que nadie del gobierno estatal les ha ofrecido una explicación.

Iris Sánchez