NOTICIAS

Preside gobernador cambio de mando de la Décimo Primera Zona Naval

Chetumal, Quintana Roo. – El gobernador Carlos Joaquín González presidió la ceremonia oficial de entrega de armas…

Chetumal, Quintana Roo. – El gobernador Carlos Joaquín González presidió la ceremonia oficial de entrega de armas de la Décimo Primera Zona Naval en Chetumal.

El Vicealmirante Eduviges Martínez Sandoval fue relevado del cargo, a partir de ahora la zona naval que incluyen los puertos de Mahahual y Xcalak estará a cargo del vicealmirante Eduardo Rojas Pineda.

“El vicealmirante Rojas, a quien le damos la bienvenida y con el gusto de acompañar a la secretaría de Marina Armada de México en este evento que es de mucha importancia para el gobierno del estado”, señaló el gobernador Carlos Joaquín González.

En la ceremonia se dio lectura a la orden extraordinaria, donde se indica que a partir del 1 de agosto asume la responsabilidad el vicealmirante Eduardo Rojas Pineda, debido al trámite de jubilación por edad del ex comandante de la Décimo Primera Zona Naval, Eduviges Martínez Sandoval.

Se rindió honores al lábaro patrio y se realizó la toma de protesta al Vicealmirante Eduardo Rojas Pineda, y la presentación de los mandos y directores de las diferentes áreas.

Al finalizar se tocó el “Tres de Diana”, en honor al comandante entrante, y se entregó la insignia al mando saliente.

Jair Negrete