Presentarán Lotería de Valores

15 agosto, 2019

Por: Israel Ponce FloresCompartir Por: Israel Ponce Flores

Tampico, Tamaulipas.

El objetivo es rescatar principios básicos.

La catedrática María de Lourdes Flores Villegas, de la Facultad de Arquitectura y Desarrollo Urbano, de la UAT, junto a un equipo de colaboradores, desarrollaron una lotería de valores, que tiene como finalidad rescatar y promover principios básicos.

“La lotería de valores, es un proyecto que se ha estado gestando desde el 2017, consiste en una lotería de valores donde se tomaron los valores más representativos y que más influyen en el proceso enseñanza-aprendizaje, como el valor de la amistad, del amor, de la responsabilidad, liderazgo, trabajo en equipo, la equidad, todos estos valores que llegan a influir mucho en un estudiante desde nivel primaria, hasta nivel superior o sea la universidad”.

Las ilustraciones, el diseño completo de esta lotería de valores, fueron desarrollados por los colaboradores de la maestra María de Lourdes Flores, Ericka Gómez Rodríguez, Erick Gómez Rodríguez y Jacqueline González Vélez.

La lotería de valores, será presentada este viernes 16 de agosto a las 19:00 horas en la Cine-teca de la Casa de la Cultura, de Tampico.