NOTICIAS

Presentan orden de aprehensión, en contra de presuntos ladrones

Ciudad Juárez, Chihuahua Fue complementada una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, presuntos responsables del…

Ciudad Juárez, Chihuahua

Fue complementada una orden de aprehensión en contra de dos sujetos, presuntos responsables del delito de robo con violencia en una vivienda de la colonia Jardines de Roma.

Se trata de los hermanos Enrique y Sergio, quienes junto a sus cómplices, portando armas de fuego, entraron al domicilio que se encuentra sobre la calle Orto Botánico, para amenazar a las víctimas y robar varios aparatos electrónicos, joyas y dinero.

De acuerdo al cálculo de la Fiscalía, los artículos tienen un valor de 22 mil 750 pesos, por lo que el agente del Ministerio Público consideró que había suficientes elementos de prueba de la participación en el robo violento, evidencias que fueron validadas por un juez de control, quién otorgó la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Cabe señalar que la investigación sobre el caso permanece abierta ya que se presume pudieran estar relacionadas con otras seis carpetas.

AP