Presentan Maratón Virtual Puebla 2020

5 noviembre, 2020

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

La Directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, lanzó la presentación del Maratón VIRTUAL Puebla 2020 que se realizará repartido en cuatro días y tendrá una participación limitada.

Bajo el esquema de guardar el protocolo contra la pandemia de Covid-19, la competencia se realizará de forma virtual en cuatro fechas con la idea de sumar los 42 195 metros.

Por cuestiones de logística la participación será limitada para mil corredores sumados en ambas ramas, varonil y femenil, quienes recibirán playera y medalla conmemorativa una vez comprobado su recorrido.

La inscripción será gratuita a partir del 9 de noviembre y hasta el 20 de noviembre y se realizará en la plataforma oficial del Instituto del Deporte, lugar en donde se publicará también la Convocatoria Oficial a partir de la próxima semana.

Los días en que se correrá la distancia repartida serán los sábados y domingos 21, 22, 28 y 29 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana.
Se deberá forzozamente participar los 4 días programados para realizar el Maratón, no será posible realizarlo en menos días.

Las bases restantes así como el envío de evidencia serán atendidas en la convocatoria oficial que se publicará en la página de Facebook oficial del INPODE.

Patricio Aguilar