NOTICIAS

Presentan libro “Lágrimas de Otoño”

Chetumal, Quintana Roo. – El teatro Constituyentes en Chetumal fue el escenario perfecto para la presentación del…

Chetumal, Quintana Roo. – El teatro Constituyentes en Chetumal fue el escenario perfecto para la presentación del libro lágrimas de otoño, este está compuesto por música, poemas en maya, narrativa y pintura.

 Es la segunda obra multidisciplinaria de Nancy Quintal García, originaria de Chetumal.

“Es una actividad multidisciplinario y están involucrados diferentes autores, están los autores y compositores de Quintana roo, compañeros que son gestores culturales, así como la Escuela de Música y Danza”, aseguró Jaqueline Estrada Peña, directora General del Instituto Cultura y Artes Quintana Roo.

Este libro es la segunda edición, y se prepara una tercera con la participación de artistas de Quintana Roo.

 Las autoridades entregaron un reconocimiento a los participantes, además de develar la pintura que está plasmada en la portada del libro.

La directora General del Instituto Cultura y Artes Quintana Roo, aseguró que se impulsan las artes a través de diferentes expresiones.

“Comentarles que en el teatro hay varios eventos, la semana pasada tuvimos muchas obras de teatro, tenemos la agenda de actividades del mes de septiembre y tenemos el calendario oficial, lo pueden consultar en Facebook, para que la gente participe”, finalizó.

Jair Negrete