NOTICIAS

Presentan “Feria regreso a clases”

Mérida, Yucatán.-Con más de 35 stands ofertando diversos productos para el regreso a clases dio inicio la…

Mérida, Yucatán.-Con más de 35 stands ofertando diversos productos para el regreso a clases dio inicio la novena edición de la feria de regreso a clases en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mérida, todo lo necesario para este nuevo ciclo escolar.

El presidente de la cámara de comercio, Michel Salum Francis, informó, que este evento es organizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y coordinación con la  Canaco, mismo que se realiza del 2 al 4 de agosto.

“Tiene como objetivo principal apoyar la economía de las familias yucatecas, cada uno de los locales ofertan los productos con excelentes precios”.

Mochilas, libros, libretas, colores, saca puntas, hojas y muchos artículos más son los que se ofertan desde 10 a 30% de descuento.

De acuerdo con los organizadores, todos los comercios que permanecen en la feria mantienen sus descuentos durante estos tres días con el fin de beneficiar a las familias yucatecas…

Cabe mencionar que durante el fin de semana se ofertan útiles escolares, así como cortes de cabello, lentes, uniformes, zapatos.

Se espera contar con la presencia de al menos 5 mil compradores en esta edición.

Con información de Kareli Manzanero