PRESENTAN EVENTO DEPORTIVO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

26 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

TAMPICO, TAMAULIPAS

En el marco del aniversario del Tecnológico de Ciudad Madero, dicho plantel será la sede del LXIII Evento Nacional Deportivo del Instituto Tecnológico de México (TecNM), que se desarrolla del 3 al 8 de noviembre del presente año.

En conferencia de prensa que encabezó la Doctora Ana María Mendoza, Directora del Tec Madero, se informó que en este Nacional tomarán parte 2 mil 780 deportistas provenientes de 116 Institutos Tecnológicos federales y descentralizados.
Serán diez las disciplinas en las que habrá actividad, siendo estas futbol soccer, básquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa y béisbol, además de sóftbol femenil, ajedrez, atletismo, natación y tenis.


La doctora Ana María Mendoza recalcó la importancia de este evento que tendrá un costo aproximado de 15 millones de pesos y que se estima dejará en la zona sur una derrama económica estimada en 25 millones de pesos.
El Comité Organizador de esta justa deportiva realiza los preparativos para que todo sea un éxito.

Por lo pronto los días 3 y 4 de octubre se llevará a cabo el sorteo y siembra de equipos en cada una de las disciplinas participantes.