Presentan directiva y calendario de Pre-temporada

21 enero, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

Guerreros de Oaxacatiene nuevo timonel, será el regiomontano Erik Rodríguez Martínez el segundo manager-jugador que haya existido dentro de la organización, para encarar la temporada 2020.

El nuevo manager aseguró sentirse con buena calidad de vida deportiva para estar, en algunos partidos, detrás de home, posición que ocupa desde hace 20 temporadas con el equipo, sin embargo, planea darle oportunidad a los jóvenes que vienen empujando puerta.

Fotografía: Televisa Oaxaca

En más cambios, el Presidente del club Guillermo Spíndola anunció a Jaime Brena Núñez como Gerente Deportivo y a Francisco Mijares García como Asesor Deportivo.

También se anunciaron los partidos de Pre-temporada; en la capital oaxaqueña, el ya tradicional juego contra un selectivo de ligas amateur locales, para el 13 de marzo y para el 25 un juego contra Diablos Rojos del México, ambos en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Además, en la localidad más beisbolera del estado, Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec, se realizará una serie contra su fraterno Diablos Rojos del México para el próximo 20, 21 y 22 de marzo en el estadio municipal de dicha demarcación.

Dánae Audelo