Presentan antología de Revista Diálogos

17 diciembre, 2019

Compartir

Tabasco, México

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado (CCYTET) presentó la antología de su Revista Diálogos, la cual integra una colección de 21 trabajos de investigación científica publicados desde el año de 1999 hasta 2018, mismos que son de gran impacto para la sociedad y dejan ver toda la biodiversidad que contiene Tabasco.

En un evento efectuado en el Planetario Tabasco 2000, el director de la institución, Miguel Chávez Lomelí, destacó que la publicación cuatrimestral editada por el CCYTET nació como una alternativa dirigida a potenciar el trabajo de divulgación científica en la entidad.

Explicó que la difusión de la antología –compuesta por tres volúmenes– se enmarca en los festejos del vigésimo aniversario del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado, que de cara al año 2020, anticipó, también redoblará esfuerzos a través de su programa editorial para promover una cultura científica en todos los rincones del estado.

Indicó que desde su creación hace dos décadas, la Revista Diálogos acumula 56 números, a través de los que ha dado a conocer más de 270 artículos. 

EAC