Presentación de la App consume Campeche.

30 julio, 2019

Compartir

Campeche, México.

El titular del Instituto para el Desarrollo De La Micro, Pequeña Y Mediana Empresa (INDEMIPYME) Abraham Azar Lemus, en compañía del titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), José domingo Berzunza Espínola, dieron a conocer el lanzamiento de La APP Consume Campeche, es una herramienta gratuita para las Mipymes que les permitirá promover y difundir sus productos y servicios.

Es un asistente virtual que ayuda a la comunicación, localización y exposición de la empresa de manera ágil. En una primera etapa se han integrado empresas de la ciudad de San francisco de Campeche, en la segunda se agregarán de Ciudad del Carmen y en la última etapa las empresas se abarcarán de toda la geografía estatal.

El objetivo de las empresas que formen parte de la APP es tener acercamiento con posibles clientes y mejor comunicación con los mismos, por medio de promociones exclusivas.

Hasta el momento se tienen registradas 105 empresas con promociones efectivas, la descarga es completamente gratis y se encuentra disponible para cualquier sistema operativo.

Paola Arceo Salazar.