NOTICIAS

Presenta diputada Olga Sosa primer informe de actividades

Cd. Madero, Tamaulipas. La diputada federal por el distrito 8 correspondiente a Tampico y Ciudad Madero Olga…

Cd. Madero, Tamaulipas.

La diputada federal por el distrito 8 correspondiente a Tampico y Ciudad Madero Olga Sosa Ruiz rindió su primer informe de actividades.

Teniendo como escenario el edificio de la ex aduana marítima de Tampico Olga Sosa Ruiz, quién además ha sido la diputada tamaulipeca qué más iniciativas ha presentado en el pleno, a través de un video mostró el trabajo legislativo realizado en su primer año de gestión, principalmente dentro de los rubros que representa en comisiones como lo son; turismo, Marina e igualdad de género.

“Lo digo claro y fuerte mi paso por el congreso de la unión no es para dormir el sueño de los justos es para a pasar a la historia como una mujer con la firme convicción de ser recordada por el trabajo realizado y por contribuir al engrandecimiento de México que tanto amamos”, expresó.

Destaco que desde el congreso ha promovido un total de 33 acciones legislativas, 15 propuestas a las que se ha sumado, 4 más de grupo parlamentario y 4 con otros grupos, haciendo un total de 56 iniciativas en la que ha participado y esto gracias a la voluntad de servicio.

“Lo que en verdad permite y logra la aprobación de proyectos a favor de un distrito de un municipio es la voluntad eso es todo lo que se ocupa voluntad política voluntad para acercarse a los funcionarios expertos voluntad para lograr consensos voluntad para construir proyectos sólidos”, dijo.

Destaco el interés y compromiso que tiene por el distrito que representa, por lo que a lo largo de este primer año ha trabajado directamentecon el gobierno federal, estatal así como con acciones conjuntas con los alcaldes de Tampico ciudad madero.

“Me tomaría horas detallar cada uno de mis pasos cada acción cada decisión cada voto cada palabra pero lo que sí les digo es que todo esto lleva mi sello y en ello va implícito mi compromiso de servirles a todos ustedes que están aquí a quienes agradezco que me acompañen el día de hoy”, mencionó.

En representación del gobernador fráncico García cabeza de vaca, acudió el secretario de pesca, Raúl Ruiz Villegas, el alcalde de ciudad madero Adrián Oseguera Kernion, representantes de los municipios de la zona sur del estado, autoridades civiles, militares y navales organismos camarales ciudadanía en general así como más de 20 diputados federales quienes expresaron y reconocieron el compromiso de Olga Sosa con los habitantes del distrito que representa.