Preparan desfile por Motofiesta

18 octubre, 2019

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública Compartir Fuente: Secretaría de Seguridad Pública

León, Guanajuato.

Con motivo al tradicional desfile de la Motofiesta, la Secretaría de Seguridad Pública a través de Tránsito Municipal, realizará el próximo domingo 20 de octubre, un operativo para brindar seguridad vial a la ciudadanía y participantes.

El desfile dará inicio a las 12 horas en el bulevar Vasco de Quiroga y Avenida del Niño.

Sin embargo, desde las 10 de la mañana se concentrarán los motociclistas en el lugar, por tal razón habrá cierre en la circulación.

Para proteger a los participantes, agilizar la circulación y orientar a la ciudadanía en general, serán 119 agentes de Tránsito, los cuales estarán distribuidos en 9 unidades, 16 motocicletas y el resto estarán distribuidos en diferentes cruceros.

Además, se delimitará el paso de los motociclistas con 100 conos y 120 barreras.

El recorrido de las motocicletas será el siguiente: Avenida del Niño, Francisco Villa, Mariano Escobedo, Malecón del Río de los Gómez, bulevar Adolfo López Mateos, Juan Alonso de Torres, Campestre, Avenida Cerro Gordo, Juan Alonso de Torres y Adolfo López Mateos.

El cierre será parcial, se utilizará un carril para el paso de las motocicletas y los demás carriles estarán abiertos para la circulación.

Se prevé que antes de las 2 de la tarde esté reabierta toda la circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía en general a tomar precauciones en los tiempos de traslado. 

Redacción.