DEPORTES

Preparan carrera atlética virtual de la Universidad de Morelos.

Cuernavaca, Morelos. Nuevamente la comunidad estudiantil universitaria, así como el público en general, se preparan para participar…

Cuernavaca, Morelos.

Nuevamente la comunidad estudiantil universitaria, así como el público en general, se preparan para participar en la tercera carrera atlética virtual, convocada por la dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos -UAEM-.

Pese al confinamiento, las condiciones bajo las cuales se estructuró esta tercera edición de la justa pedestre, los participantes, podrán cumplir sus recorridos en forma aislada y particular, incluso, de manera paulatina, para sumar kilómetros en sus piernas y completar los recorridos.

Las pruebas a competir serán de 12, 21 y 42 kilómetros de distancia, mismos que podrán acumularse en distintas sesiones, entregando sus evaluaciones al comité organizador, obligando con ello, a realizar actividad física prácticamente todos los días de la semana, explicó el director de Deportes del equipo “Fuerza y Corazón Venados”, licenciado en Educación Física, Álvaro Reyna Reyes.

El cierre y registros para participar, concluirán este sábado 20 de febrero, a través de las páginas y plataformas oficiales de la Dirección de Deportes de la Universidad del Estado de Morelos.

Autor: Arturo Sánchez.

JAS.