NOTICIAS

Prepara contraloría estatal proceso de entrega-recepción

Hermosillo, México. La información de las dependencias del Gobierno del Estado ya está en un 90 por…

Hermosillo, México.

La información de las dependencias del Gobierno del Estado ya está en un 90 por ciento actualizada, por lo que de la fecha a septiembre próximo se terminará de integrar todo lo necesario para el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, indicó Miguel Ángel Murillo Aispuro.

El contralor del Estado destacó que la Ley establece que, a más tardar en un lapso de 30 días hábiles, antes del cambio de administración del Poder Ejecutivo y de los organismos autónomos, se deberá conformar una comisión compuesta por servidores públicos del gobierno saliente y del entrante, para preparar el desarrollo del proceso administrativo de entrega-recepción.

“El 90 por ciento está trabajado y actualizado, lo que resta nos hemos preparado como parte de la comisión para que tengamos un proceso de entrega-recepción con todos los adelantos y transparencia, para que quienes vengan al gobierno encuentren muy detallado todo lo que guarda la administración pública estatal”, enfatizó.

El funcionario estatal aseguró que ya todas las dependencias trabajan en la preparación de toda la información, para que sea actualizada y se pueda hacer este proceso sin contratiempos.

Claudia Gil Medel