Preocupa a tijuanenses asesinato en zona blindada

19 agosto, 2019

Imagen: Televisa CaliforniasCompartir Imagen: Televisa Californias

Tijuana, Baja California

El asesinato en Playas de Tijuana el domingo a plena luz del día ante más de 4 mil personas y en una zona blindada por las autoridades, ha prendido las alarmas y preocupado a la sociedad tijuanense.

A pesar de que el tiempo de respuesta de los elementos de la policía municipal fue de 55 segundos, no se pudo capturar al o los presuntos responsables en el momento.

El sujeto asesinado fue identificado como; Christian Morado Armenta de 32 años de edad, con antecedentes y una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Los presuntos responsables huyeron a pie- tierra y horas más tarde, se encontró a un sospechoso en unos arbustos de la sección Terrazas en ese mismo fraccionamiento. 

Horas más tarde se registró un múltiple asesinato en la colonia 3 de octubre, donde fueron halladas 4 personas sin vida, detuvieron a un grupo de 3 sujetos con armas largas y fusiles de asaltos, uno de ellos era hermano del occiso. 

La ejecución en pleno malecón, ha puesto a las autoridades municipales a analizar un reforzamiento en la zona, aunque con otras dependencias como la Guardia Nacional para inhibir los delitos y que este acto no se repita. 

Said Rodríguez/ Pety Martínez