NOTICIAS

Premiar a las mascotas a través de postres saludables

Quintana Roo, México. Premiar a las mascota a través de postres saludables es una de las cosas…

Quintana Roo, México.

Premiar a las mascota a través de postres saludables es una de las cosas que deben de considerar los amantes de los animales.

Tania González, quien elabora premios, pasteles y helados para perros dijo que la idea de preparar estos postres es para darles alguna motivación que a su vez les ayude en su alimentación.

Tania González, Quien se dedica a la elaboración de postres Comentó “Puedes encontrar miles de recetas en internet sin embargo muchas de ellas invitan a introducir ingredientes que no son del beneficio del todo para el perro”

Mencionó que después de una larga investigación opto por agregar ingredientes que sean beneficiosos para el perro, que les de algo positivo en su piel, en su pelaje, su vista y huesos.

Dijo que hay que aclarar que los premios no sustituyen la alimentación de los animales.

“Para que te sirven, para entrenar, cuando tu estas comiendo le puedas dar ese premio a tu mascota, y que no le estés dando de tu propia comida porque muchas veces trae grasas malas”

Tania González dijo que como alternativa pueden introducir los premios en juguetes interactivos lo que les hará activar su mente y mantenerlos ocupados.

Comentó que el estar media hora pensando como sacar el premio del juguete equivale aproximadamente a caminar durante una hora y media.

Elizabeth Valdés