Premian a ganadores de Copa Urbana

6 septiembre, 2019

Celebraron ganadores de la Copa Urbana 2019. Fuente: Municipio de Irapuato Compartir Celebraron ganadores de la Copa Urbana 2019. Fuente: Municipio de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.

El equipo de la colonia Villas de San Cayetano, recibió el trofeo que los acredita como campeones de la primera edición de la Copa Urbana 2019.

Esto, después de que en la final de la Copa los originales ganadores tuvieran un comportamiento violento y enfrentamiento que derivó en su descalificación.

Durante la premiación, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó que este torneo inició con la intención de reconocer a 480 jóvenes de 32 colonias.

“Cada uno de ustedes es un excelente individuo, lo que queremos es que lo sigan siendo y que en el deporte encuentren ese sentido de pertenencia” comentó.

El Alcalde, reconoció el buen comportamiento que Villas de San Cayetano y Santa Anita demostraron a lo largo de 11 semanas, en las que se desarrolló el certamen deportivo.

Ambos equipos, campeón y subcampeón ahora viajarán al estadio de CU al partido entre Pumas UNAM y Cruz Azul.

Al partido también viajará Alonso Ramírez “Chanito”, quien con ocho anotaciones se coronó como Campeón Goleador del torneo.

Mismo que recibió un vale de 20 mil pesos en especie para la mejora de su vivienda.

Redacción