NOTICIAS

Potosinos han tenido buena respuesta ante descuento de licencias de conducir en la Fenapo

Los potosinos han tenido una excelente respuesta para tramitar su licencia de conducir con un 50 por…

Los potosinos han tenido una excelente respuesta para tramitar su licencia de conducir con un 50 por ciento de descuento en los módulos de la Secretaría de Finanzas ubicados en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Daniel Pedroza Gaitán, titular de la dependencia, destacó que en los primeros cuatro días de atención se han realizado 53.4% más trámites que en el año 2018.

En materia de ingresos se ha registrado un 36.9% más en relación con el año anterior lo que representa 986 mil 285 pesos. Pedroza Gaitán precisó que 1 mil 915 potosinos se han beneficiado en los primeros días de feria con el 50 por ciento de descuentos en sus licencias de conducir.

La Secretaría de Finanzas instaló dos módulos en la FENAPO en donde se ha dado atención a un promedio por día de 500 ciudadanos. En cada módulo se cuentan con tres equipos de cómputo para servicio a la población, en donde se realiza el registro y cobro del trámite y tres equipos más para tomar las fotografías. Esto ha permitido mayor agilidad al realizar el trámite, lo cual ha permitido incrementar y mejorar los servicios a las y los potosinos.

Los módulos permanecerán abiertos todos los días de feria con un horario de 11:00 a 19:00 hrs. En donde se realiza el trámite exclusivamente de primera vez o renovación de licencia de conducir.