DEPORTES

#PorUnaSonrisa; ayudemos a los niños con cáncer

Puebla, México Este lunes se lanzó el reto #PorUnaSonrisa, un evento que convoca a la ciudadanía a…

Puebla, México

Este lunes se lanzó el reto #PorUnaSonrisa, un evento que convoca a la ciudadanía a sumarse y obtener donativos para la compra de medicamentos para los tratamientos de niños con cáncer, del Hospital para el Niño Poblano.

El reto nace a partir de la iniciativa del atleta Julián Haddad, quien el 6 de marzo, buscará imponer un nuevo récord de 8,500 abdominales seguidas. #PorUnaSonsrisa busca que la sociedad en conjunto pueda retarlo y, entre todos sumar otras 8,500 abdominales, mismas que serán vendidas, simbólicamente, a manera de donativo.

Lo único que tienes que hacer es grabarte haciendo las abdominales que quieras y subirlas a tus redes usando el #PorUnaSonrisa.

Puedes ayudar regalando solo abdominales para ser vendidas o aportando su equivalente en donativo. Puedes donar desde 20 pesos, que es el costo en donativo de cada abdominal.

Las empresas podrán sumarse ‘comprando’ a manera de donativo deducible de impuestos, paquetes de 500, 1,000 y 3,000 abdominales, donadas por la sociedad.

Todos los donativos serán depositados directamente en la cuenta del Voluntariado del Hospital para el Niño Poblano.

CUENTA BBVA Promotores Voluntarios del Hospital para el Niño Poblano, A.C.

Número de cuenta 0449194185

Cuenta CLABE 012650004491941853

Sucursal Galerias Las Ánimas. Puebla, Puebla.

RFC PVH920406UJ4

Contacto: 01 222 225 71 24 / web: voluntariadohnp.org

e mail: [email protected]

Televisa Puebla se suma al reto #PorUnaSonrisa, buscando incentivar la participación de todos. Porque la sonrisa de un niño no tiene precio.

Luis Tamariz