DEPORTES

¿Por qué Hugo no ha firmado con el Cruz Azul?

Puebla, México La directiva de la Máquina del Cruz Azul, sigue buscando intensamente al responsable de la…

Puebla, México

La directiva de la Máquina del Cruz Azul, sigue buscando intensamente al responsable de la dirección técnica de su equipo, sin que hayan llegado a un ‘final feliz’ por el momento, y es que todos sus candidatos han tenido o tienen, detalles que no han hecho posible el que se concrete su llegada.

Antonio Mohamed

Era el indicado e idóneo para los directivos celestes, pero el ‘turco’ les dio un rotundo ‘no’ por respuesta, argumentando causas personales, obviamente el exentrenador de Rayados y Águilas, no aceptó por la fama de ‘club conflictivo’ que se cargan los de la Noria, pues desde problemas con la ley de algunos de sus dueños, hasta dilemas con promotores, aquejan al cuadro Azul, por lo que ‘Tony’ les dijo que ‘para la otra’, aunque, todo puede pasar, pues Mohamed finalmente no firmó con el América, que se dice, era su deseo inmediato.

Matías Almeyda

El técnico argentino campeón con Chivas y con experiencia ya en la MLS, también está en la mira del Cruz Azul, el ‘pelado’ escuchó la oferta pero, no le agradaron del todo, dos factores, el sueldo y el presupuesto para armar a su equipo; a los directivos tampoco les agradó mucho, las exigencias de Matías, a quien le dijeron, nosotros te llamamos.

Hugo Sánchez

Los rumores de que el ‘pentapichichi’ llegaría a la Máquina cobraron mucha fuerza en los últimos días, las negociaciones entre Hugo y la directiva del Cruz Azul, parece, iban ‘viento en popa’ pero a la hora de acordar los años de contrato, ‘Hugol’ pide dos años de vínculo con el Club, en tanto que la directiva celeste, solo le ofrece uno, además de que Sánchez busca que le contraten cinco jugadores de su confianza y nada baratos, dicen fuentes cercanas a la negociación. Por lo antes dicho, las pláticas entre ambas partes, están ‘congeladas’ hasta nuevo aviso.

Guillermo Vázquez

Este nombre se ha sumado, sí, otra vez. Ante la dificultad que han tenido los dirigentes del Cruz Azul por conseguir entrenador, ‘Memo‘ sería una opción más, pues ya lo conocen y él ya conoce a la institución con la que ganó una Copa y un Subcampeonato de Liga, así que todo parece indicar que donde hubo fuego…

Al tiempo

Jorge Luis Hernández