DEPORTES

Por primera ocasión, Morelos sede nacional de los Juegos del Cecyte

Cuernavaca, Morelos. Por primera ocasión en su historia, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado…

Cuernavaca, Morelos.

Por primera ocasión en su historia, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Morelos CECYTE, se convertirá en la sede de los próximos juegos deportivos nacionales y culturales 2019.

Del 11 al 15 de noviembre, en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, se desarrollará la justa estudiantil de los colegios Científicos y Tecnológicos, con una afluencia de más de dos mil alumnos participantes, quienes lograron sus clasificaciones en las distintas eliminatorias regionales.

Disciplinas como Fútbol, Básquetbol, Voleibol de Sala, Béisbol y Atletismo, en sus ramas varonil y femenil, serán parte de esta fiesta deportiva, confirmada por Luis Arturo Cornejo Alatorre, Secretario de Educación de Morelos.

Por su parte, Susana Domínguez Izaguirre, titular del CECyTE Morelos, destaco que el estado será un digno anfitrión para los estudiantes de todo el país, además de confirmar a los seleccionados Tlahuicas, quienes próximamente recibirán sus uniformes y el abanderamiento oficial correspondiente.

Autor: Arturo Sánchez

JAS