Por no apoyar proyectos los dan de baja ayuntamiento Cuernavaca

17 octubre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca Morelos 

Tal como fue anunciado por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, iniciaron los despidos en el ayuntamiento capitalismo y fueron separados de su cargo al menos 18 trabajadores entre directores y subdirectores y personal de confianza de regidores.

Estos movimientos pueden calificarse como normales, el edil había dicho quien no haga sus funciones será dado de baja.

Pero el recorte alcanzó a personal de confianza de una regidora, dentro de su personal que laboraba con ella, se encontraban personas que no están de acuerdo con la remodelación del parque Melchor Ocampo.

Algunos de los despedidos fue porque pidieron conocer el proyecto que se presentó días pasados por el propio alcalde de la remodelación al citado parque, y por el solo hecho de expresar su inconformidad, fueron dados de baja del ayuntamiento capitalino.

Es de señalar que se buscaron a los regidores afectados por estos recortes, y a pesar de encontrarse en sus oficinas, sus asistentes comentaron que no estaban disponibles y en otro caso que tenían una agenda muy apretada.

El hecho es que por estar en contra del proyecto del parque Melchor Ocampo, fueron despedidos seis empleados de la comuna del total de 18 que fueron recortados de la comuna.

Información: Alberto Cruz 

DB