Por engañar a la gente, le dan trabajo comunitario en Nopala

18 agosto, 2020

Fotografía: Ayuntamiento de Santos Reyes NopalaCompartir Fotografía: Ayuntamiento de Santos Reyes Nopala

Oaxaca, México.

Policías Municipales de Santos Reyes Nopala detuvieron a Santos Johany Batres de nacionalidad hondureña, quien de acuerdo a las denuncias recorría las calles de la población de casa en casa con una carreola para solicitar ayuda económica.

En un principio la policía lo buscó para brindarle ayuda, pero triste fue la sorpresa cuando al revisar la carreola esta estaba vacía, por lo que fue remitido a la cárcel municipal por un momento. Después las mismas autoridades determinaron dejarlo en libertad no sin antes cumplir con unas cuantas horas de trabajo comunitario, como escarmiento para no volver a jugar con la buena voluntad de los ciudadanos del municipio que le habían tendido la mano.

Por lo anterior, a través de sus redes sociales el H. Ayuntamiento de Santos Reyes Nopala exhortó a aquellas personas nacionales o extranjeras que acudan a este Municipio o sus Comunidades a solicitar algún tipo de ayuda económica o en especie, primeramente, presentarse en las oficinas del DIF Municipal para valorar la petición y en su defecto extenderle un documento oficial para poder visitar los domicilios.

Alberto Santiago