Por definirse la fecha para la entrega de uniformes escolares

19 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, Sonora

Aunque esté próximo el arranque del ciclo escolar 2019-2020, no se concreta la fecha exacta en la que comenzará la distribución de kits de uniformes escolares en Hermosillo, indicó Martín Zalazar Zazueta.

El vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sonora, Fecanaco, informó que se han enfocado en la distribución de todo el estado, específicamente a la sierra alta y baja, y en los próximos días se definirá cuándo comenzará la última etapa.

“Ya que terminemos enfocarnos en lo que es Hermosillo, ahorita tenemos pensado terminar para los días último de este mes, en todo el estado y enfocarnos en Hermosillo (…) es muy probable que empecemos entre el 25 y 30 de agosto”, dijo.

Comentó que lo que se está definiendo son los comercios que ofrecerán los kits de uniformes, que hasta el momento son once y un centro de distribución, los cuales estarán a disposición de los padres de familia para que acudan con su vale impreso.

Recordó que los 130 mil kits que se entregarán en Hermosillo ya se encuentran listos y constan de zapatos, camisa, falda o pantalón y calcetas para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Alejandra Córdova.