NOTICIAS

Por ahora, no busco ser gobernador del estado: Ulises Mejía Haro.

Zacatecas, Zac. – “Yo no estoy trabajando para otra aspiración, estoy trabajando para demostrarle a la gente…

Zacatecas, Zac. – “Yo no estoy trabajando para otra aspiración, estoy trabajando para demostrarle a la gente que no se equivocó”.

Así respondió el presidente de la capital, Ulises Mejía Haro, a las primeras voces que lo colocar en una supuesta una lista de candidatos a la gubernatura del estado, en las elecciones para las que faltan más de dos años.

Aseguró que desconoce la lista de candidatos y su trabajo en el municipio no tiene fines políticos.  

“No, yo no sé en qué lista me hayan apuntado. A mí apúntenme en la lista de un gobernante honesto porque hemos demostrado esto, de un gobernante, y perdón por la expresión, de que no está atrás de un escritorio realizando hora nalga, tienen un presidente que está en las calles”, dijo.

Sin embargo, el alcalde no descartó que, si cercanas las elecciones la preferencia ciudadana lo favorece, podría buscar dicha candidatura a gobernador del estado, pero reitero que esa no es prioridad por el momento.

“El día de hoy yo no estoy trabajando para convertirme para el 2021 en gobernador del estado, esa no es mi prioridad, ese no es mi responsabilidad, mi responsabilidad es servir a la ciudadanía, si eso te da para continuar en la posición que estás, te da para continuar en una posición de otro nivel, bueno, eso no está en mí, eso está en la ciudadanía”, señaló.  

Para el presidente, se trata de ambiciones adelantadas, por lo que llamó a la prudencia de cualquier aspirante y, en caso de ocupar algún cargo público, a no usarlo con fines políticos ni desatenderlo, como, aseguro, se hace en la capital.   

“Hay que ser, hay que tener los pies muy ancladas al suelo, al piso y dedicarte a trabajar, porque una campaña no se hace así, una campaña no es levantando la mano, una campaña no es gritando a los cuatro vientos que tú quieres”, agregó.