Ponen en marcha la Copa Independecia en Yecapixtla

28 julio, 2019

Compartir

Cuernavca, Morelos.

Inició el tradicional torneo de FutbolIndependencia 2019”, en el municipio de Yecapixtla, con una gran asistencia y participación de 13 escuadras, quienes se enfrentarán en una justa deportiva que culminará el próximo 16 de septiembre, consolidándose como el mejor torneo de la región, con un premio de 35 mil pesos en efectivo al primer lugar y 20 mil al segundo, así como premio al mejor portero y mejor goleador.

En un ambiente de alegría y de emoción se efectuó la ceremonia inaugural en las instalaciones de la Unidad Deportiva, Roberto Pastrana, de la Colonia Aquiles Serdán, con el duelo de las escuadras de San Marcos y Achichipico, contando con la presencia del Presidente Municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, quien dio la patada Inaugural.

El propio Francisco Sánchez exhorto a los participantes a disfrutar esta fiesta del futbol con responsabilidad y respeto para ofrecer a los espectadores un gran espectáculo en un ambiente de alegría y diversión, al tiempo que se comprometió a seguir apoyando al deporte como medida de sano esparcimiento y alejar a la juventud de las adicciones.

Los equipos se enfrentarán a visitas reciprocas, en dos sedes deportivas, en las instalaciones de la Unidad Fidel Díaz Vera y la Cancha de la Aquiles Serdán, en punto de las 5 de la Tarde de lunes a sábado en la modalidad de todos contra todos.

La Dirección de deportes convoco a las comunidades de Yecapixtla a integrar los equipos con jugadores de cada localidad, lo que garantiza que las escuadras son completamente regionales lo que ofrece equidad en las justas deportivas.

Autor: Arturo Sánchez