Policía Federal recupera tractocamión robado en Esperanza-Puebla

11 abril, 2019

Policía FederalCompartir Policía Federal

Puebla, Pue. Jueves 11 de abril 2019.  Tras una balacera, personal de la policía federal, adscrita a la coordinación estatal Puebla, logro recuperar un tractocamión que fue robado al caer la noche.

A través del número de emergencias 911, la corporación federal recibió el reporte del robo de un tráiler en el kilómetro 222 de la autopista Puebla-Orizaba, por lo que de inmediato personal del segundo turno, de apoyo operativo y del equipo antiasaltos se trasladaron a ese punto para recuperar el tráiler.

En las inmediaciones del municipio de Esperanza, los policías ubicaron el camión robado, por lo que lo comenzaron a seguir a través de un camino de terracería y terrenos de cultivo.

Fue en ese momento cuando los presuntos ladrones abrieron fuego contra los policías quienes repelieron la agresión, sin embargo, los delincuentes lograron huir a pie, adentrándose en áreas agrestes sin que pudieran ser detenidos.

Policía Federal

Finalmente, los policías aseguraron la unidad robada, propiedad de una empresa transportadora de Chihuahua, para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales.

Por: Ehecatl Mello