Policía Federal apoyará con investigación por feminicidio

6 mayo, 2019

Fuente: facebookCompartir Fuente: facebook

Temixco, Morelos

A través de un comunicado la Fiscalía General dio a conocer más información sobre el feminicidio de Temixco.

De acuerdo a la información arrojada en la necropsia de ley, la víctima identificada como Nallely “N” de 31 años murió por traumatismo cráneo encefálico. En el lugar se aseguraron distintos indicios para su estudio

Indican en el comunicado que este caso está siendo investigado en un contexto de violencia de género, y se han reforzado las indagatorias para agotar todas y cada una de las líneas de investigación que pudieran generarse.

Se ha solicitado la colaboración de peritos de la división científica de la Policía Federal, quienes en el transcurso de este lunes habrán de realizar los estudios y análisis que correspondan, lo que permitirá la entrega del cuerpo de Nallely a sus familiares.

Debido a ello no ha sido posible la entrega de los restos mortales de la mujer a sus familiares.

También puntualiza que Nallely se desempeñó como directora de un Centro de Desarrollo infantil particular de Emiliano Zapata, hasta finales del año 2018, después se incorporó a la administración en el ramo tablajero y actualmente se encontraba tomando un curso, con la finalidad de buscar obtener una plaza como docente a nivel primaria.

Información: Liliana Maret