Policía Estatal detuvo a principal operador de “La Mafia de Analco”, objetivo en el atlas delictivo del Gobierno del Estado

5 noviembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a quien presuntamente es uno de los principales operadores del grupo delictivo autodenominado “La Mafia de Analco”, que operaba en el sur de la ciudad y era uno de los objetivos en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.

El detenido fue identificado como Arturo M. o Aldo Michel G, alias “El Kimer”; fue ubicado en la 117 Poniente de la unidad habitacional Agua Santa.

En una revisión, los agentes encontraron entre sus pertenencias 20 envoltorios con aparente cristal, 15 bolsas pequeñas con hierba seca con características de la marihuana y un teléfono celular presuntamente utilizado para contactar a sus clientes.

El trabajo de gabinete de los policías, señala que el detenido es considerado uno de los principales distribuidores de estupefacientes de “La Mafia de Analco” y está vinculado a delitos como el robo y extorsión a transporte público, asalto a transeúnte y narcomenudeo.