Policía estatal apoya a Policía Federal en Querétaro

9 agosto, 2019

Foto: Daniel GómezCompartir Foto: Daniel Gómez

San Juan del Río, Qro.-

Ante los cierres en las carreteras, los elementos de la policía estatal brindan apoyo a la policía federal para tratar de agilizar el tránsito.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, señalo que han apoyado a las autoridades federales ante el cierre de carretera que han realizado algunos manifestantes, lo cual generó un intenso tráfico. 

El cierre de la caseta de peaje lo realizaron en el Arco Norte y las filas llegaron al municipio de San Juan del Río.

Destacó que se contó con presencia de patrullas de la Policía Estatal para auxiliar a los automovilistas que tuvieron que esperar a que se reabrirá el paso.

Bueno primero comentarles que no es un bloqueo de la Caseta de Palmillas, es un bloque que se presentó por manifestaciones en el Arco Norte que desgraciadamente durante el transcurso de la noche se presentaron varias situaciones, primera que muchos de los transportistas del transporte pesado tomaron la decisión de no orillarse porque estaban conflictuados en este bloqueo”.

Señaló que hoy cerca de las 9 de la mañana se reabrió la circulación y tardaron más de dos horas en que se pudiera despejar, ya que muchos conductores de vehículos pesados tuvieron que quedarse sobre la vialidad, dificultando el paso de vehículos pesados.

Además por ese bloqueo se generó un accidente importante en esa zona y hasta hace rato a la carretera estaba circulando de manera normal, pero tuvimos una complicación durante todo el transcurso de la noche y parte de la mañana“.

Con información de Daniel Gómez