Policía Cibernética alerta sobre fraudes en la presunta venta de flotillas vehiculares en Chiapas

28 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

En los últimos meses se han registrado varios casos de fraudes en la venta de supuestas flotillas vehiculares a través de internet, por lo que la Policía Cibernética de Chiapas alertó a la población sobre este hecho y la invitó a extremar precauciones.

Se trata de páginas que incluso pueden ser únicamente una captura de pantalla o bien un formulario a través de internet. El candado en la página o bien que el buscador nos diga que este es un sitio seguro no es una garantía. Incluso hay quienes compran una lada 01 800.

En lo que va del presente año se han registrado hasta 15 denuncias por este delito, donde las víctimas han perdido en manos de estos delincuentes cibernéticos desde 30 mil y hasta 600 mil pesos mexicanos.

Estas páginas incluso pagan a los buscadores y a las redes sociales para anunciarse y aparecer como preferencias, lo que ayuda a que las víctimas caigan más fácilmente. Si usted va a realizar la compra de una flotilla vehicular por internet, recuerde que puede pedir el apoyo de la Policía Cibernética de Chiapas.

Nayeli Mijangos