DEPORTES

POLICE CONTES

Campeche, México. El próximo 10 de agosto, a las 5:00 de la tarde en el Foro ah…

Campeche, México.

El próximo 10 de agosto, a las 5:00 de la tarde en el Foro ah Kim Pech, se ofrecerá una demostración sobre los entrenamientos de los policías de Campeche en las motos Harley Davidson, como preámbulo a una serie de eventos que se estarán desarrollando en los siguientes días, donde habrá una competencia entre policías de Yucatán y Campeche, además de un recorrido de mil kilómetros en motocicleta por todo el Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del Instituto Del Deporte De Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de Simón Nuñez, coordinador del evento.

El día 14 de agosto, a las 4:00 de la tarde se reunirá el contingente aproximado de 200 pilotos con sus motocicletas a la altura de la Gasolinera El Rey de donde saldrán en caravana por todo el malecón.

Esta competencia consiste en mostrar sus habilidades en el manejo y control de los campos motorizados en la Harley Davidsonentre elementos policiacos de los Estados de Yucatán y Campeche, donde el año pasado nuestro Estado se llevó el primer lugar y en esta ocasión se espera una fuerte competencia, añadió Hurtado Montero.

Información de: INDECAM

APAS