Podrían suspender el América vs. León por contingencia

14 mayo, 2019

Fuente: Televisa DeportesCompartir Fuente: Televisa Deportes

Ciudad de México, México

La LIGA Bancomer MX informó que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México, han decidido evaluar en conjunto con Protección Civil si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León.

En un comunicado, la Liga señaló que se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis anunció esta mañana que se activa la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas (PM2.5) en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que se exhorta a la población a evitar actividades al aire libre y a las escuelas tomar las medidas pertinentes para proteger a los alumnos.

Lo anterior, explicó en un comunicado, luego de que a las 05:00 horas de este martes se registró un valor de 158 puntos del índice de calidad del aire para PM2.5 en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz