Podrá entrar la porra al Estadio: FDS

24 octubre, 2019

Foto: Daniel GómezCompartir Foto: Daniel Gómez

Querétaro, Qro.-

A pesar de la sanción por parte de la FEMEXFUT a la porra de los gallos blancos, el gobernador aseguró que se permitirá el acceso.

El gobernador del estado Francisco Domínguez, aseguró que junto con la directiva del equipo Gallo Blancos, buscaran que la FEMEXFUT quite el veto a la porra queretana y que se sancione solo a los pocos que estuvieron involucrados en la riña en San Luis Potosí.

Señaló que la sanciones deben ser para los tres aficionados que estuvieron involucrados en dicha riña, ya que las porras son importantes para el equipo.

“Se va a dejar entrar a la porra, por supuesto, se va a dejar entrara a la porra, quien les pone el ánimo a los partidos, en esos gritos, en esa porra, en ese himno, quien contagia al estado es la porra, si hay investigación de parte de una denuncia de alguien de la porra lo revisaremos y sería negarle el acceso, si acaso una, dos o tres personas, pero por supuesto no se va a negar la entrada”.

Aseguró que no se prohibirá la venta de cerveza en el estadio, ya que aquí no se comercializa con botellas de vidrio.

“Quisiera dejar claro, van a estar trabajando mi equipo y la mesa directiva de gallos blancos y creo que la afición queretana y cuando van a cada pardo en Querétaro, se ha vuelto muy familiar, tenemos madurez, se va a permitir la venta de cerveza, finalmente aquí no se reparte cerveza ni en casco ni lata, es en vaso, no le podemos decir a alguien estas castigado por que se pelearon en San Luis Potosí y no puede comprar una cerveza”.

Aseguró que en Querétaro el futbol es muy familiar y se tiene madurez.

Con información de Daniel Gómez