Poco le duró: PSI se arrepiente de sumar a sus filas a YouTuber que promueve carreras clandestinas

15 septiembre, 2020

Compartir

Puebla, México

El pasado viernes, el partido Pacto Social de Integración presentó a Simón Ahued como delegado especial del Distrito 17 en Puebla.


Se le presentó como una alternativa joven, quien expresó que estaba cansado de los abusos de los gobiernos, razón por la cual comenzaba su carrera política.

A Simon Ahued se le conoce por ser YouTuber y protagonizar una serie de polémicas por la organización de carreras de autos clandestinas en diversas vialidades de la zona metropolitana.


De hecho, el pasado 8 de septiembre se difundió un video donde se observa como elementos de la Policía Estatal de Vialidad lo detienen en un operativo, cuando Simón Ahued conducía un vehículo Camaro Chevrolet, el cual circulaba supuestamente sin placas y con un permiso provisional otorgado por el gobierno de Guerrero el cual resultó ser apócrifo.


Sus placas de Puebla las traía dentro del propio vehículo.


Sin embargo, la carrera política de este influencer terminó a toda velocidad, pues apenas el domingo, a través de sus redes sociales anunció que prefería retirarse de la política y seguir haciendo lo que le gustaba.


Lo anterior ante la ola de críticas por parte de los internautas por la irresponsabilidad de Simon Ahued al organizar y promover carreras clandestinas.


Incluso miembros del propio partido aseguraron igualmente en redes sociales que ellos habían tomado la iniciativa de pedir su renuncia como delegado especial.


Sin embargo, el pasado domingo se difundió un video donde aparece Simon Ahued y tres personas más dentro de un baño en una plaza comercial donde se encuentran diversos restaurantes.


En este video se observa a una mujer quien se acerca a Simón Ahued y le ofrece lo que aparentemente podría ser una droga prohibida y éste la inhala por la nariz.


Así de veloz se estrelló la carrera política de Simón Ahued dentro del PSI.

Con información de Alberto Rueda.