PLAYA BAGDAD ESTARÁ CERRADA

9 abril, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

La Directora de turismo en Matamoros, Maxine Anahí Amaro, recordó a los Matamorenses que la playa Bagdad se encuentra cerrada y vigilada por la Guardia Nacional, por lo que los exhorto a evitar acudir al balneario ya que todo aquel que llegue en estos días no tendrán permitido el paso.

Hay que recordar que las autoridades desde hace semanas anunciaron este cierre para evitar una propagación sin control del covid-19

Las únicas personas que entran y salen de playa Bagdad, son sus habitantes, pero bajo la inspección del personal de la guardia nacional que permanece en el lugar.

“Hola a todos, aprovecho este espacio para recordarles que todos los centros recreativos de Matamoros permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, esto es siguiendo las recomendaciones de nivel federal en materia de salud. Les recuerdo que Playa Bagdad y El Mezquital se encuentran actualmente vigilados por la Guardia Nacional y toda persona que quiera ingresar será regresados a su casa. Les recuerdo, quédate en casa, si nos guardamos hoy podemos salir más pronto”.