NOTICIAS

Plantean instalar 363 puntos de vacunación COVID en Sinaloa

Sinaloa, México Plantean instalar 363 puntos de vacunación COVID para adultos mayores en Sinaloa. Según informó Jaime…

Sinaloa, México

Plantean instalar 363 puntos de vacunación COVID para adultos mayores en Sinaloa.

Según informó Jaime Montes Salas, Coordinador de Programas Federales, se adecuarán 322 módulos de vacunación temporal, sumado a los 37 Centros de Salud que ya existen en la entidad y a cuatro de los principales hospitales en las ciudades más grandes.

También, el Coordinador de Programas Federales, dio a conocer que en coordinación con Instituciones Educativas, se realizó ya el registro de jóvenes que apoyarán; se trata de Alumnos de la UAS, UAdeO y CONALEP que se han registrado para ser Voluntarios en la Logística del Plan de Vacunación COVID cuando sea el turno de los adultos mayores en Sinaloa.

Algunos de los 322 puntos que se planea instalar, coincidirán con los espacios donde se les paga el apoyo económico de las pensiones.

“Sí, algunas partes que tienen la forma y la manera, que tienen amplitud, Que se cerca de un centro de salud para que estén al pendiente los doctores y las enfermeras. Ya estamos vinculando a todo el personal y a todos los voluntarios de las universidades, estamos muy contentos porque está respondiendo toda la sociedad para reforzar esos 322 puntos de vacunación en el estado Más los 37 centros de salud que hay, más los cuatro principales hospitales que tenemos y todo se va a convertir en el Plan Nacional de vacunación”. 
Jaime Montes Salas, Coordinador de Programas Federales

Iris Sánchez