NOTICIAS

Promueven plan interno de protección civil

Campeche, México. El Plan Interno De Protección Civil, es un documento donde se plasman todas las acciones…

Campeche, México.

El Plan Interno De Protección Civil, es un documento donde se plasman todas las acciones que se van a emprender en materia de Protección Civil, para enfrentar alguna situación de emergencia, ya sea un sismo, un huracán o un incendio.

Ante esto el área de capacitación de dicha la Secretaria de Protección Civil (SEPROCI) realizará el curso mensual donde se darán los detalles de este importante tema.

Cabe mencionar que los primeros respondientes y los cuales son catalogados como la unidad interna de protección civil, es el personal que labora en la institución, el cual debe estar preparado ante la presencia de cualquier emergencia.

Se resaltó que el curso es completamente gratuito y que el registro se realiza a través de la página de la secretaria, resaltando que este taller tiene un cupo limitado de 30 personas y que es completamente abierto al público.

Se invita a la ciudadanía campechana a participar y ser un poco más conscientes por temas que nos competen a todos como es la seguridad de la sociedad, aprovechando estos talleres que tienen como requisito primordial el interés. 

Paola Arceo Salazar