Pipas distribuyen agua potable en Hermosillo

21 junio, 2019

Compartir

Hermosillo, México.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales distribuye agua en pipas, en diferentes colonias del sur de Hermosillo.

Norberto Barraza Almazán, director de la dependencia municipal, informó que el operativo de distribución se lleva acabo en las colonias Arboledas, Altares y Gala al sur, y al norte en Puerta Real, sección diez.

Y es que el servicio de agua ya se ha normalizado en varias colonias del sur, pues el tanque del cerro el Akiwiki amaneció a un 90% de su capacidad de distribución.

” En todo lo que es de Quintas del Sol, donde estaba la crisis muy fuerte y también todo lo que es Haciendas del Sur ya tienen agua en este momento, Costa del Sol también, entonces por lo menos ya se respiró y ahorita se nos esta presentando estas tres contingencias en estas tres colonias”, explicó.

La distribución de agua es gratuita, por lo cual puede denunciar cualquier irregularidad a la lÍnea 073 de Agua de Hermosillo.

” Si es muy importante decirle a la gente que el servicio es completamente gratuito en las catorce pipas que van a andar a disposición de la ciudadanía, es completamente gratuita, no se dejen engañar, no tiene ningún costo”, aclaró.

Para atención de la ciudadanía, Servicios Públicos Municipales pone a disposición dos teléfonos de atención, para el sector sur de la ciudad el 66.21.84.09.38 y para las colonias del norte el 66.21.15.05.73.

Luis Alberto Jáuregui.