Pierde serie Guerreros en casa

15 julio, 2019

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México

Guerreros de Oaxaca tuvo un gran compromiso en el Estadio Eduardo Vasconcelos, al recibir a Sultanes de Monterrey quienes mostraron hegemonía y lograron llevarse la serie disputada este fin de semana.

En el juego uno, Yamaico Navarro conectó con el madero 3 cuadrangulares y 4 carreras producidas, los Sultanes de Monterrey dejaron la pizarra 11 carreras por 5, el derecho Edgar González se acreditó su victoria número 10 del año.

En el segundo enfrentamiento, con rally de 4 carreras en la alta de la novena entrada con cuadrangular de Félix Pérez, los Sultanes de Monterrey aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 10 carreras por 8, la victoria es para Wirfin Obispo y la derrota para Miguel Socolovich.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Finalmente, el último juego,Alex Delgado lució en la lomita, llegó a 100 ponches en el 2019 y le da el último juego de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 5 carreras por 2; Julián Ornelas llega a 16 cuadrangulares en la temporada.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Los bélicos estarán de gira en Laredo y León la próxima semana; los Guerreros regresarán al estadio “Eduardo Vasconcelos” hasta el 23 de julio contra los Diablos Rojos del México.

Abdiel Cruz