Pierde la vida en accidente automovilístico jugador del Atlético San Luis Sub-20

18 abril, 2021

Foto: @AtletideSanLuisCompartir Foto: @AtletideSanLuis

Puebla, México

Tristemente el fútbol mexicano está de luto nuevamente, en esta ocasión por el lamentable fallecimiento del jugador del Atlético San Luis Sub-20, Ian Legorreta.

El futbolista de 19 años de edad había estado concentrado con su equipo para el partido ante el Puebla de la Franja de la misma categoría, de hecho, salió a la banca en en el juego que ganaron a los camoteros.

Desafortunadamente el joven jugador perdió la vida la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico que le provocó graves heridas que terminaron en su deceso.

Legorreta Chora conducía un automóvil Chevy color blanco por la Avenida Salvador Nava Martínez y a la altura de la Avenida Chapultepec de la entidad Potosina , perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra un árbol.
De acuerdo a informes periciales de las autoridades viales que llegaron al lugar del percance, el exceso de velocidad ocasionó que la unidad quedará destrozada y con el futbolista prensado en su interior, por lo que habría perdido la vida al instante.

En un comunicado, la directiva del Atlético de San Luis, cuerpo técnico y personal administrativo, expresaron sus condolencias a la familia Legorreta Chora, solicitando a la prensa que, dada la naturaleza del hecho, no se solicitaran más versiones de lo ocurrido, por parte del Club o algún familiar.

En Paz Descanse Ian Legorreta

Jorge Luis Hernández