Pierde Guerreros su primer encuentro en la ‘Batalla de Leyendas’

12 mayo, 2021

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México.

En un entretenido juego de pelota e inicio de la Copa ‘Batalla de Leyendas’, los Guerreros de Oaxaca cayeron por pizarra final de 7 carreras por 6 frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla.

Los locales tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Wilin Rosario por todo el jardín central, llevándose consigo a Danny Ortiz para poner el juego 2-0 frente a Esteban Bloch.

Guerreros empató de inmediato el juego con el segundo cuadrangular de la pretemporada de Rigoberto Terrazas por todo el jardín derecho, que permitió dos carreras, llevándose a Orlando Piña al plato para poner el encuentro 2-2 en Puebla.

Alberto Carreón con imparable al jardín izquierdo, envió la tercera carrera de los emplumados a tierra prometida en la baja de la segunda entrada en los spikes de Antonio Lamas.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Los bélicos fabricaron rally de tres carreras en la alta de la tercera entrada con imparables productores del norteamericano Alonzo Harris, Alex González y Eric Meza, dándole la vuelta a la pizarra y poner la misma parcial 5 carreras por 3.

Los locales vinieron de atrás en la pizarra con dos carreras en la baja de la sexta entrada a brazos productores de Miguel Guzmán y David Olmedo para que, en la séptima Ángel Pérez como bateador emergente, produjera la del empate para los emplumados con imparable al central, llegando a tierra prometida Gorkys Hernández.

En la baja de la octava entrada, el encuentro se definió con doblete remolcador del cañonero Wilin Rosario al prado izquierdo, anotando David Olmedo la carrera que significaba la ventaja y victoria para los locales.

El pitcher ganador es Esteban Haro y la derrota para Guillermo Arvizu.

Para hoy, los bélicos disputarán su segundo encuentro de la serie frente a los Pericos de Puebla en punto de las 19:00 hrs.; el zurdo Héctor Hernández abrirá por Oaxaca.

IMC