Pierde Guerreros el primero en casa

26 mayo, 2021

Fotografía: Guerreros de OaxacaCompartir Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Oaxaca, México.

Los Diablos Rojos del México vinieron de atrás en el juego para doblegar a los bélicos por pizarra final de 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Javier Arturo López consigue su primer victoria y Roberto Osuna su primer rescate del año en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Guerreros comenzó atacando en el partido con doblete remolcador de Samar Leyva al prado izquierdo y sencillo productor de Eric Meza para poner el juego 2 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

Japhet Amador conectó su primer cuadrangular de la temporada en la alta de la cuarta entrada con bambinazo al prado derecho, colocando el juego 2 carreras por 1.

En la baja de la quinta entrada, Juan Carlos Camacho conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto contra el abridor Javier Arturo López para poner el juego 3 carreras por 1 para los bélicos.

En la alta de la sexta entrada, los escarlatas hicieron rally de 3 carreras con imparables productores de Daniel Jiménez, Julián León y Omar Meza, colocando arriba a su equipo con la pizarra de 4 carreras por 3.

Fotografía: Guerreros de Oaxaca

El pitcher ganador es Arturo López y la derrota para Gonzalo Sañudo; el sinaloense Roberto Osuna consigue su primer rescate del año.

Para este día, el duelo de pitcheo será entre Edgar Torres por el México frente a Héctor Hernández por Oaxaca; el partido está pactado a las 19:00 hrs.

IMC