NOTICIAS

PIDEN TOPES O PUENTE PEATONAL

Aguascalientes, México. Vecinos del fraccionamiento Ojo Caliente III pretenden que las autoridades municipales intercedan para evitar que…

Aguascalientes, México.

Vecinos del fraccionamiento Ojo Caliente III pretenden que las autoridades municipales intercedan para evitar que sigan ocurriendo accidentes sobre la Avenida San Francisco de los Viveros.

La inconformidad tiene que ver con la dificultad de quienes circulan por calles como Ocote, San Pedro y la Lagunita por mencionar algunas, para incorporarse a San Francisco de los Viveros dada la velocidad a la que viajan la mayoría de los conductores por esta avenida.

Por ahora sólo hay un tope cerca de un templo, sin embargo la pendiente que conduce hasta siglo XXI representa un riesgo muy grande no sólo para peatones, sino para ciclistas, motociclistas y de igual manera para quienes circulan por aquí.

Por las mañanas y dado el flujo vehícular, es más complicado todavía tomar esta avenida. Vecinos reconocen que en esta zona diariamente ocurren gran cantidad de accidentes, por lo que aseguran, se requiere la colocación de topes y un puente peatonal.

Mauricio Lugo