PIDEN TERMINAR CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL

17 febrero, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

La población en Matamoros considera más importante el que se termine y se ponga en función el nuevo hospital general, que la construcción de un nuevo Centro de Convenciones.

El nuevo Hospital General en Matamoros tenia originalmente una fecha de entrega en el 2018 y hasta finales del 2019 se habló de la posibilidad de entregar y poner a funcionar para el mes de marzo de este año.

Sin embargo, todo parece indicar que la fecha se vuela a recorrer y ante este dato la población en Matamoros, sobre todo aquella que radica en las cercanías de la ubicación del nuevo hospital consideran que es importante que lo antes posible se ponga en funcionamiento.

Y es que consideran que, ante el anuncio de la posible creación de un nuevo Centro de Convenciones, lo primero es dar continuidad y finalizar con la obra del nuevo Hospital porque es más que necesario.

En el mes de enero fue el mismo presidente de COPARMEX en matamoros, Carlos González, quien dio a conocer que la última información que tenían directamente del estado, era que el hospital no se entregaría en marzo, como se habló a finales del 2019, si no que muy probablemente hasta finales del presente año.